Crecimiento Espiritual: Ten Fe en una fuerza Superior

Si la espiritualidad fuera el sol, el amor serían sus rayos

La esperanza es como el sol, el cual, mientras viajamos hacia él, proyecta detrás de nosotros la sombra de nuestra carga. Samuel Smile

Durante gran parte de nuestra vida fuimos insensibles y ciegos a las cosas buenas que hay en el mundo. A nuestro modo de ver, no había una posición intermedia. O bien nos veíamos empujados hacia el desastre por el huracán de nuestra obstinación, o vivíamos sumidos en callada desesperación.

¡Todo eso ha cambiado! La forma de vida espiritual nos ha permitido sentirnos a gusto en el mundo. Nuestra fe en Dios ha hecho desaparecer el frío de los vientos de la adversidad. Hemos encontrado el camino que nos llevará a la paz, pase lo que pase. Antes creábamos conflictos y discordia adondequiera que fuéramos. Éramos instigadores de desasosiego y oportunistas que tomábamos todo lo que podíamos tomar.

Hoy día , debido a la clase de personas en que nos hemos convertido, formamos parte de las soluciones de la vida en vez de formar parte de sus problemas. Procuramos dar con preferencia a recibir, edificar en vez de derribar. Cuando nos metemos en una situación, sea cual sea, tratamos de mejorarla un poco.

El cambio espectacular que se ha producido dentro de nosotros se ha hecho evidente a quienes nos rodean. Se están dando cuenta de que nuestra tranquilidad de ánimo y nuestra felicidad son fruto de llevar una vida espiritual.

PENSAMIENTO PARA HOY: La fe en un Poder Superior puede ser la senda hacia la paz y la felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: