Mensaje de Los Pleyadianos: "Familia de la luz.....¡¡¡ Despierten !!!

Posible aspecto de los Pleyadianos según contactados
Posible aspecto de los Pleyadianos según describen los contactados

Este vídeo es un "Supuesto" mensaje de extraterrestres, de seres de luz de la quinta dimensión procedentes de las Pléyades. Al principio uno duda de su veracidad preguntándose.... ¿Será solo uno más de estos manifiestos o canalizaciones supuestas que finalmente son inventadas y creadas por frikis new wave que dicen contactar con extraterrestres o que aseguran son videntes o canalizadores? ¿No será una mentira más de falsos profetas con el fin de llamar la atención? 

Pero lo cierto es...que cuando uno.......abre sin prejuicios la mente....y escucha con atención hasta el final...te das cuenta que el mensaje............es más profundo de lo que creías y hasta....tiene cierta coherencia. Este es el reto que te propongo amig@ visitante-lector de este humilde blog, ABRE TU MENTE y no juzgues hasta terminar de escuchar y ver con la máxima atención las imágenes que se van sucediendo en el vídeo.

¡Despierta la luz ya está aquí!

DURACIÓN: Solo 11 minutos.

¡¡COMPÁRTELO!!

2 comentarios:

  1. Esta comunicación es extraída del libro "Bringers of the Dawn" que canaliza información de personas de las Pléyades. El libro se publicó en 1992. ¡Por supuesto que es real con una información que debemos tener!
    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_14.htm

    ResponderEliminar

Deja un comentario sobre este artículo aquí: