Pensamiento Positivo: Autoaceptación II

Acéptate tal y como eres


La autoaceptación no es nada más que un cambio de la conciencia. Sólo exige un cambio de mentalidad. La aceptación significa que, en realidad, no tienes que hacer nada al respecto. Simplemente, respetas tu cuerpo y la inteligencia divina que está obrando sobre ti. Cuando algún otro te indica que tienes un problema o defecto, ni siquiera te preocupes por la observación. La aceptación elimina de un plumazo la etiqueta de "Problema".

No se trata aquí de una actitud fingida. Lo que haces es, simplemente, apartar el ego de tus valoraciones internas, centradas en la aprobación de los demás. Gracias a la autoaceptación, puedes decir honestamente: "Soy lo que soy y lo acepto". Una vez que hayas instalado firmemente esta actitud, desde una postura de honestidad contigo mismo, la certeza de que mereces recibir los dones del universo estará alineada con ese divino poder.

El autorrechazo, en cambio, provoca un desajuste en la alineación con tu divinidad. Solo tú puedes efectuar ese cambio. Se trata simplemente de cambiar tu percepción interna.

Wayne W. Dyer
Dtor. Psicología y escritor de autoayuda Norteamericano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: