Chemtrails 2ª Parte ¡Nos están envenenando!

Chemtrails, railes quimicos, nos estan fumigandTe levantas por la mañana, asomas la vista por tu ventana en tu ciudad y ves un cielo repleto de nubes demasiado perfectas y rectas como unas rayas blancas en el cielo, los chemtrails o railes de fumigación química de aviones sospechosos no claramente identificados.

En la primera parte cree un artículo preguntando ¿Nos están envenenando? Ahora lo único que cambia de la frase son los signos de interrogación por los de admiración por que es un SÍ rontundo. Enlace de Chemtrails 1ª P: Chemtrails 1ª Parte



Los causantes son los Illuminatis aquí mis 2 reportajes sobre el tema:
    1. Los amos del mundo
    2. Sociedades Secretas: "Los Illuminatis"
    Pero quizás a parte de los illuminati hay alguien más que está detrás y no son precisamente humanos, segun cuentan testigos se han visto ovnis cambiando de forma o camuflandose cogiendo forma de avión y a continuación expulsando chemtrails. 





















    COMPOSICIÓN DE LOS CHEMTRAILS:
    • Bario (radiactivo)
    • El etileno dibromida EDB (Cancerigeno)
    • Aluminio
    • Serratia Marcescens
    • Streptomices 
    • Bacillus Amyloliquefaciens
    • Zinc Cadmium Sulfide
    • Polímeros
    • Psedomonas aeruginosa
    • Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella
    • Pseudomonas fluorescente
    • Ocasionalmente no siempre, han aparecido Células Sanguíneas 
    AVION PILLADO ATERRIZANDO Y EMITIENDO CHEMTRAILS AUN


      Algunos de estos compuestos son explicados en este artículo del blog de http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/27/componentes-toxicos-en-los-chemtrails/ pulsa para ir y ver con detalle, se abrirá otra pestaña aparte. No olvides volver para seguir leyendo este artículo. 

      Otro artículo muy bueno complementario es este: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/componentes-de-los-chemtrails-estelas-guerra-biologica


        Estos compuestos varian la química de tu cuerpo y tu ADN provocando graves enfermedades respiratorias y cardiacas, deterioro del sistema nervioso y del cerebro, etc... Forman parte de un diabólico plan de los Illuminatis encubierto para reducir la población (eugenesia) conjuntamente con las guerras y otros sistemas como el proyecto Haarp con el que crean terremotos, tornados, maremotos, sequías, inundaciones etc...¿O crees que la enorme cantidad de terremotos en Abril del 2014 es fruto de la casualidad? 

        ¡¡Reacciona!!! Esto es real, mirando hacia otro lado no sirve, no seas tan ingenu@ de pensar de que esto no te afecta. Tu, tu familia, tus hijos y tu amigos está respirando ahora mismo esto.

        ¡DEJA DE ESTAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS!


        ¿Qué puedes hacer? 
         
        1º Ser consciente que esto es real.
        2º Concienciar al mayor número posible de personas, hablándoles sobre los chemtrails.
        3º Seguir en facebook al grupo de Chemtrails más cercano posible a tu población, con el fin de crear concentraciones antichemtrails.
        4º Si tienes una cámara buena en tu Smarphone no dudes en grabar vídeos y hacer fotos cuando esto ocurra. 




           ¡ACTUA YA! POR TI POR TUS HIJOS, POR TODOS!

        Kristen Meghan trabajó durante 9 años en el ejercito USA era higienista industrial y vió botes de metales tóxicos, escucha su testimonio ¡MIRA EL VÍDEO!  

        COMPARTE ESTE ARTÍCULO


        No hay comentarios:

        Publicar un comentario

        Deja un comentario sobre este artículo aquí: