LA GRAN ESTAFA. Descubre Cómo Roban y Engañan los Políticos y los Bancos


Gobiernos, politicos y banqueros todos unos ladrones
Este artículo te llevará entre texto y vídeos: 90 minutos, información sobre la realidad del dinero, de las economías mundiales, de hacia donde va en realidad el dinero y el por qué de la crisis y los conflictos actuales en el mundo.

Cuando un gobierno depende de los banqueros por el dinero, son ellos y no los líderes del gobierno quienes controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la mano que toma ... El dinero no tiene patria; los financieros no saben de patriotismo ni de decencia; su único objetivo es el beneficio. -Napoleón Bonaparte-




Por si no lo sabías, nos están engañando, nos están estafando, timando y encima riéndose de nosotros. Por si no lo sabías "El dinero lo crean de la nada" nos esclaviza, es más ni existe, los bancos llegan a prestar X6, X7 ó X9 veces más de lo que tienen, y eso es un fraude. 

El 90% de todo el dinero del planeta circula desde la base de una pirámide hasta su punta y en la punta están los Illuminatis y los Bilberberg, ellos son los dueños de los bancos y los gobiernos de todo el planeta sus esclavos, gobernantes que miserablemente se han dejado comprar. No solamente se quedaron con nuestro dinero, encima con nuestro dinero rescataron a los bancos y para colmo endeudan a las familias y realizan desahucios de casas que luego son vendidas por bajo precio.


El dinero que tu ves en tu cuenta corriente en realidad no existe, son dígitos binarios creados por ordenador. Este sistema corrupto esclavizador de la deuda recibe el nombre de FIAT, y nada tiene que ver coches, desde 1971 el dinero no está respaldado por nada, ni oro, ni plata ni nada, es solo dinero sin más, y desde entonces esto solo ha conseguido que los más ricos lo sean aún más, que continúen igual o peor los más desfavorecidos y que vaya paulatinamente desapareciendo la clase media.

¿Qué es el dinero FIAT?

1º FUENTE: OroyFinanzas.com 


Desde que en 1971 el presidente Nixon desligara al dólar de su respaldo en oro, el mundo opera bajo un sistema monetario llamado fiat, el dólar, la libra, el euro, son todas divisas fiat de los gobiernos. La palabra fiat es una palabra latina que significa: que así sea. Es la ley la que impone que las divisas que emiten los gobiernos sean dinero. De hecho sin esa obligación forzosa y del hecho de que tenemos que pagar impuestos, ese papel que representa por ejemplo al dólar carecería de valor.
2ºFUENTE: http://www.labolsa.com

El dinero fiat: Se le llama así, al dinero que no promete la entrega ni de oro, ni de PLATA, ni de ninguna otra cosa, al portador del mismo. La palabra “fiat” significa “hágase”, en latín. Es dinero que existe por decreto del poder que gobierna. No tiene “respaldo” alguno, no promete entrega de algo de valor a su dueño; existe por decreto y por la fuerza del gobierno que impone ese decreto. Hoy en día, sólo existe dinero fiat en el mundo.


¿Qué ocurre ahora?
Muy simple, el grupo BRICS ha creado un nuevo sistema de dinero basado en la transpariencia y respaldado con descomunales cantidades de oro, prácticamente un sistema económico limpio basado en principios y en donde todo el mundo gana y claro esto deja fuera a los malos de la película, los Illuminatis con el sistema FIAT se les acaba el chollo, por eso todo lo que vemos desde el 2014 hasta ahora está siendo provocado por ellos, ¿Qué están haciendo te preguntas? Absolutamente todo los problemas, desastres, violencia han sido creado por ellos como resistencia-coacción-chantaje contra el nuevo sistema porque simplemente ellos pierden el control y el dinero. 

Así que te digo que algunos de los terremotos han sido creados por ellos con el arma climática Haarp, el ébola lo intentaron contagiar también, las pequeñas explosiones nucleares en Ucrania y en Yemen, las falsas banderas, los asesinatos indiscriminados, todos los líos y conflictos que hay ahora mismo en Oriente, en Europa y en Estados Unidos.




  LOS GOBERNANTES DE GRECIA INDIGNAN AL PAÍS

Grecia que parecía ir por buen camino, sus políticos TRAICIONAN a su ciudadanos, haciendo lo contrario de lo que estos dijeron en las urnas.¿A qué se debe esto? ¿Cómo es posible que un dirigente vaya en contra de la voluntad de todo un pueblo?

Así que....a ver como hacemos para salir de la Unión y de la deuda, porque es necesario realizar una condonación, ya que la deuda en todo el planeta es IMPAGABLE, tal según dice el experto "Santiago Niño Becerra" aquí enlace de mi artículo: Ir a enlace (recomiendo verlo después de ver detenidamente este artículo) Con estos 2 artículos estarás totalmente informado de lo que se está cociendo en el mundo y no solo a nivel económico.

LA SOLUCIÓN ES CONDONAR-PERDONAR LA DEUDA A TODOS LOS CIUDADANOS Y COMENZAR DESDE CERO Y METERNOS EN EL SISTEMA DE LOS BRICS AL MISMO TIEMPO QUE LIMPIAMOS DE CORRUPTOS EL PLANETA Y LOS METEMOS EN LA CARCEL POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD: ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS, ATENTADO MADRID, GUERRA DE SIRIA, CHEMTRAILS, GUERRAS, CRISIS, HAMBRE, VACUNAS ENVENENADAS ETC...



Ver artículo sobre condonación deuda hipotecaria de Islandia a sus ciudadanos: http://despiertate.jimdo.com/islandia/islandia-perdona-la-deuda-a-sus-ciudadanos/

Documental que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo. 

Se divide en seis partes:
1. Bretton woods
2. El dinero
3. Teoría de las puertas giratorias
4. Los paraísos fiscales
5. El problema
6. Las soluciones



 

 2 INTERESANTES VÍDEOS ADICIONALES:
Vídeo Explicación Gráfica comentada de que es Sareb, llamado el banco malo, enseguida sabrás por qué. 



Un experto explica de forma comprensible en una entrevista qué es SAREB, EL BANCO MALO y que repercusiones tienen, te adelanto una......MÁS DESAHUCIOS


¡¡¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TU FACEBOOK Y TWITTER!!!
 Ayuda a que se sepa la verdad 
 
No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: